¿Qué dicen los expertos?
Por lo general, los síntomas gastrointestinales son molestos y preocupantes, por lo que encontrar un alivio rápido y confiable trae la calma.
Iberogast® es uno de los productos medicinales herbolarios mejor investigados para el tratamiento de malestares gastrointestinales tales como el Síndrome de Intestino Irritable (SII o Colitis) o la Dispepsia Funcional (Estómago irritable o gastritis). Iberogast® ha sido respaldado por profesionales de la salud digestiva en todo el mundo y es el producto herbolario para el tratamiento de malestares gastrointestinales con mucho éxito en Alemania. Con más de 60 años en el mercado, ha ayudado a tratar a más de 90 millones de pacientes alrededor del mundo. Décadas de profunda investigación científica han confirmado siglos de sabiduría tradicional sobre medicina herbolaria, en cuanto a la efectividad de extractos herbolarios y su capacidad de producir una combinación de nueve extractos.
La efectividad de Iberogast® se ha demostrado en múltiples estudios científicos.
Los científicos han estudiado los malestares gastrointestinales durante tres décadas. La fundación ROME, una organización independiente sin fines de lucro, ha estado al frente de este esfuerzo de finales de la década de 1980. Su misión ha sido “mejorar la vida de las personas con malestares gastrointestinales”. En 1994, publicaron los criterios de Roma I para el diagnóstico y tratamiento de múltiples malestares, incluyendo aquellos como SII y dispepsia funcional. Desde entonces, estos criterios se han actualizado a la par de la información sobre malestares gastrointestinales. En la reciente publicación “ROMA IV”, emitida por grupos de trabajo especiales conformados por renombrados gastroenterólogos, se recomienda a Iberogast® producto de medicina herbolaria, para el tratamiento de pacientes con dispepsia funcional (estómago irritable o gastritis).
Iberogast® alivia múltiples síntomas gastrointestinales
Iberogast® es un tratamiento efectivo nacido de la medicina herbolaria y bien tolerado para el alivio de síntomas de malestares gastrointestinales. Se ha demostrado que alivia:
- Dolor abdominal
- Inflamación
- Espasmos
- Cólico intestinal
- Gases
- Pesadez
- Nausea